Cada uno de nuestros productos aparecen con precio unitario que corresponde al precio total incluido el IVA. El precio de transporte para cualquier producto o conjunto de productos que se soliciten en un mismo pedido a través de nuestra Web y para su distribución en cualquier área del TERRITORIO PENINSULAR será definido a la hora de la formalización del pedido.

 Los envíos se realizarán en un plazo que puede oscilar dependiendo de: si el producto se encuentra en stock en almacenes, o si hay que esperar a su fabricación, siendo el periodo desde los 2 dias hasta un máximo de 20 dias naturales desde la formalización del pedido. A efectos para la entrega del pedido, no se contabilizaran los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

 No se permiten devoluciones de los productos que se fabrican por encargo sin el acuerdo previo y puntual entre el cliente y TUSOLUCION10.

En otros productos que exista un stock regularizado si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega  para su devolución (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.), siendo necesario para la aceptación de la devolución el envio del artículo en su embalage original, sin deterioro o daños producidos por  manipulación efectuada por el cliente.

En las devoluciones aceptadas por TUSOLUCION10,  el importe de los portes de ida y vuelta del artículo o artículos será a cargo del cliente, y el importe del producto será abonado al cliente de igal metodo de pago que utilizó una vez llegue el artículo a nuestros almacenes y sea debidamente revisado.

TUSOLUCION10 DÁ POR ENTENDIDO QUE EL CLIENTE HA ACEPTADO DE ANTEMANO LOS REQUISITOS MENCIONADOS PARA EL ENVÍO Y DEVOLUCIONES A LA HORA DE FORMALIZAR SU PEDIDO

Sin estos requisitos aceptados de antemano, no será admitida en nuestros almacenes ninguna devolución que no sea responsabilidad de TUSOLUCION10



PayPal

Contacte con nosotros

Our hotline is available 24/7