Cada uno de nuestros productos aparecen con precio unitario que corresponde al precio total incluido el IVA. El precio de transporte para cualquier producto o conjunto de productos que se soliciten en un mismo pedido a través de nuestra Web y para su distribución en cualquier área del TERRITORIO PENINSULAR será definido a la hora de la formalización del pedido.

Los envíos se realizarán en un plazo que puede oscilar dependiendo de: si el producto se encuentra en stock en almacenes, o si hay que esperar a su fabricación, siendo el periodo desde los 2 dias hasta un máximo de 20 dias naturales desde la formalización del pedido. A efectos para la entrega del pedido, no se contabilizaran los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

No se permiten devoluciones de los productos que se fabrican por encargo sin el acuerdo previo y puntual entre el cliente y TUSOLUCION10.

En otros productos que exista un stock regularizado si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega  para su devolución (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.), siendo necesario para la aceptación de la devolución el envio del artículo en su embalage original, sin deterioro o daños producidos por  manipulación efectuada por el cliente.

En las devoluciones aceptadas por TUSOLUCION10,  el importe de los portes de vuelta del artículo o artículos serán a cargo del cliente, y el importe del producto será abonado al cliente de igual metodo de pago que utilizó una vez llegue el artículo a nuestros almacenes y sea debidamente revisado.

TUSOLUCION10 DÁ POR ENTENDIDO QUE EL CLIENTE HA ACEPTADO DE ANTEMANO LOS REQUISITOS MENCIONADOS PARA EL ENVÍO Y DEVOLUCIONES A LA HORA DE FORMALIZAR SU PEDIDO

Sin estos requisitos aceptados de antemano, no será admitida en nuestros almacenes ninguna devolución que no sea responsabilidad de TUSOLUCION10



PayPal