Formas de pago

En TUSOLUCION10 le ofrecemos distintas las posibilidades para que usted pueda pagar comodamente su producto o productos deseados:

TRANSFERENCIA BANCARIA  (Nuestro administrador le enviará a su mail los datos necesarios para la realización de la transferencia)

Realizará el pago en el número de cuenta indicado,  incluyendo en el concepto de la transferencia el numero de pedido. Una vez quede reflejada la operación en nuestra cuenta, el pedido será tramitado. Tenga en cuenta que este tipo de transacciones, pueden tardar en verse reflejadas hasta 48 horas, dependiendo de su banco o entidad. Por ello se recomienda mandar justificante de pago al Email  info@tusolucion10.com  para agilizar todo el proceso.

TARJETA BANCARIA

Realizará el pago con tarjeta mediante conexion segura a través de la plataforma REDYSYS. Trabajamos con el banco “La Caixa”, que conecta con REDSYS y proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual). Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO. Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos. Además solo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.

 

Recuerde que ante cualquier duda o consulta que se le presente también puede contactarnos telefónicamentede a cualquiera de nuestras lineas:  957325365 - 659316548, donde estaremos encantados de atenderle, en horario comercial; o escribanos un correo electronico a info@tusolucion10.com


PayPal