Formas de pago

En tusolucion10.com le ofrecemos distintas las posibilidades para que usted pueda pagar comodamente su producto o productos deseados.

 TRANSFERENCIA BANCARIA  (Nuestro administrador le enviará a su mail los datos necesarios para la realización de la transferencia)

Usted deberá realizar el pago en el número de cuenta   ,  una vez quede reflejado el dinero en la cuenta dicho pedido es enviado a su domicilio. Tenga en cuenta que este tipo de transacciones, pueden tardar en verse reflejadas hasta 48 horas, dependiendo de su banco o entidad. Por eso se recomienda mandar justificante de pago al Email  tusolucion10@gmail.com  para agilizar todo el proceso.

 En www.tusolucion10.com nos caracterizamos por la transparencia y siempre buscamos hacer de manera más cómoda sus compras para que usted no tenga ningún problema a la hora de comprar con nosotros.

Recuerde que tiene algún problema o duda también puede realizar su compra telefónicamente llamando al teléfono 620103352   en horario de comercio y realizar su pedido telefónicamente.

Gracias.


PayPal

Contacte con nosotros

Our hotline is available 24/7