Formas de pago

En tusolucion10.com le ofrecemos distintas las posibilidades para que usted pueda pagar comodamente su producto o productos deseados.

 TRANSFERENCIA BANCARIA  (Nuestro administrador le enviará a su mail los datos necesarios para la realización de la transferencia)

Usted deberá realizar el pago en el número de cuenta indicado,y  una vez quede reflejada la operación, el pedido será enviado a la dirección indicada por el cliente. Tenga en cuenta que este tipo de transacciones, pueden tardar en verse reflejadas hasta 48 horas, dependiendo de su banco o entidad. Por ello se recomienda mandar justificante de pago al Email  info@tusolucion10.com  para agilizar todo el proceso.

 En www.tusolucion10.com nos caracterizamos por una completa transparencia y confianza, siendo establecimiento abierto al público desde hace 6 años.

Recuerde que ante cualquier duda o consulta que se le presente también puede contactarnos telefónicamentede a cualquiera de nuestras lineas:  957325365 - 659316548 - 620103352, donde estaremos encantados de atenderle, en horario comercial.


PayPal

Contacte con nosotros

Our hotline is available 24/7